En tierras granadinas!!



Hola!!! Que de tiempo eh.. Pues si.. pero solo tengo internet en el móvil y así no puedo publicar por aquí.. así que he venido a un cyber porque sino ibais a pensar que he desaparecido del mundo!!

Bueno pues terminé en la pastelería que ya os conté de Ontinyent a finales de septiembre con muy buena nota ( ¡¡ un 9!! ) Después estuve unos dias en Sevilla... 4 dias.. que me supieron a poco pero como tenía ganas de venir aquí a Almuñécar ( Granada ) a seguir aprendiendo a la pastelería Mari Trini ( pulsad en el enlace para que os lleve a su web) pues lo lleve muy bien.. jejeje


Y nada.. esto es genial.. me encanta el pueblo.. es pequeñito pero muy turístico.. tiene cosas preciosas para visitar, paisajes muy bonitos que ver.. muchas tiendecillas.. mucha vida!!



Otra cosa que me encanta es que en Granada es típico que pidas un refresco o una cerveza y te regalen una tapa jejejeje .. pero ... hay más!! me proporcionaron un alojamiento estupendísimo.. es un apartamento con piscina y todo ( jujuju.. ) aunque como hace frio no la he podio catar jajaja.. y unas vistas que os muestro a continuación.. vaya suerte que he tenido!!!






Además ellos también me dan la facilidad de desayunar en la pastelería y comer todos los dias en un restaurante en el que ponen de comer estupendamente, por eso os lo recomiendo si algún dia os dais una vuelta por Almuñécar.. se llama "El Árbol Blanco " si haceis click en el enlace, accedereis a su página web.

Como veis me tratan estupendamente.. además es una pastelería - bombonería muy buena, todo totalmente natural, aquí no hay polvitos que valgan.. ni sustancias raras.. todo hecho con profesionalidad y cariño. Nunca hasta ahora había visto tantísima limpieza, delicadeza, orden, gusto por las cosas bien hechas.. no digo que en los demás sitios que he conocido eso no exista pero destaco sobre todo esta pastelería... aparte son unas personas estupendas con las que estoy aprendiendo mucho profesionalmente.. aparte de lo que sería a hacer pasteles como quien dice.. también a ser más meticulosa y perfeccionista con mi trabajo... aparte del buen ambiente que se respira en el obrador.

Ya os seguiré contando más cuando me vuelva a conectar.. ya mismo estoy en Sevilla otra vez!!! y mientras que busco trabajo y me sale ( la cosa está tan mal.. espero tener suerte..) pues tendré más tiempo para estar por aquí. Un abrazo a todos/as!!!

4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Me alegra que te encuentres tan a gusto, te permitirá aprender mucho más. Besitos.

Marga Morguix dijo...

Qué bonitas vistas tiene tu apartamento... ¡y lo mejor es que estás aprendiendo mucho!.
Que vaya todo muy bien.
Besotes.

seviyana_85 dijo...

muchas gracias chicas! besitos

cocina-dos dijo...

Vaya tierra. Paraiso. Saludos maños