Feliz Navidad!



¡¡¡Ya he vuelto!!! Ya estoy en mi tierra.. y no quería dejar pasar el dia de hoy sin desearos a todos que tengais una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Este año para mí sera diferente, ya he terminado de estudiar lo que quería.. tengo cocina, pastelería, auxiliar de dietética y nutrición.. ahora solo tengo en mente buscar trabajo y si aparecen nuevos cursillos en los que poder ir reciclándome.. aprovecharlos ya que siempre hay algo que aprender.

Estos meses han sido a pesar de interesantes por todo lo que he aprendido, muy duros porque nunca había salido de casa para vivir sola, y me he dado cuenta de que soy aún más familiar de lo que yo pensaba.. Hay gente que le encanta trabajar por ahí, pero a mi me cuesta mucho estar lejos de los mios, además me encanta Sevilla.. su ambiente, su gente, sus facilidades de comercio, de transporte.. de todo.. eso no significa que nunca me vaya de casa claro.. jajaja.. pero no me gustaría salir de Sevilla para trabajar.. aunque tengo claro que nunca puedo decir de este agua no beberé porque nunca se sabe lo que te puede esperar.. y como estan las cosas ahora mismo trabajar es un lujo.

He terminado muy bien en la pastelería Matri Trini de Almuñécar, han sido muy buenos compañeros conmigo y saben muchísimo, saber y buen hacer que me han trasmitido cada día, aparte de la despedida tan buena que me dieron ofreciéndose para lo que me hiciera falta.. incluso me regalaron un panetone, un surtido de navidad y una caja de bombones de elaboración propia que están riquísimos y que ya han sido catados... el resto lo dejaremos pa fin de año.. aunque está todo tan precioso presentado que dá pena abrirlo.. jajaja

Ahora en estos dias voy a disfrutar al máximo las navidades con mi familia, incluso con familia que viene de Estados Unidos.. y hacía ya 8 años que no pasaba las navidades con ellos..

Así que de nuevo vuelvo a mi blog porque ya tengo internet en casa y ahora actualizaré más a diario y pondré nuevas cositas que espero que os gusten!! y desearos que todos vuestros deseos se cumpla y que los que no han pillao cacho de la lotería del Gordo.. que haber si os toca la del Niño.. ajaja.. bueno mejor dicho haber si nos toca!! Y ya hablando más en serio.. mi deseo para el nuevo año es que mejore la situación del empleo que creo que es lo que más falta nos hace ahora..hay mucha gente sufriendo porque no tiene como seguir para alante.

Un beso muy fuerte

1 comentario:

Criss Tinna dijo...

Feliz navidad para ti también, que sigas cocinando tan bien como hasta ahora, que encuentres ese trabajo ideal y reboses de salud!!!
Felices fiestas!!!!!!!!