Sigo viva!!


Buenas! Hace tiempo que no escribía nada y es que he estado un poco liada este tiempo por la operación de un familiar cercano, los exámenes ( que ya por fin los terminé) comprando cosas para irme a Valencia y Granada.. y más cosillas.. aparte estos últimos dias he estado también haciendo una tarta para unas bodas de plata que me han encargado para 30 personas y los medios que tengo en mi casa no son los mismos que los de un obrador y he tardado más de la cuenta ( ya os la enseñaré) así que he andado bastante liada..

Por fin el dia 30 salgo para Ontiyent ( Valencia ) para empezar el dia 1.. estoy algo nerviosa como os comenté por eso de no haber salido nunca sola ni nada, aparte que me voy dejando aquí algunos problemillas personales y estoy un poco pensando en eso pero bueno no puedo desaprovechar esta oportunidad.. aver si así me despejo un poco.. aparte tengo pendiente conocer a gente del foro que vive allí y a un amigo que vive en la capital.. por lo que parece que de vez en cuando no será estar trabajando sin conocer a nadie.. y como tampoco voy sola porque viene una compañera de 2º conmigo pues..

Ya también hable con los la pastelería de Granada y era muy amables, aunque allí si que estaré sola, me han dicho que quizás me quede en un hostal o en un apartamento aun no lo sé.. ya os iré contando sobre los dos sitios y subiendo fotos y eso.

Si quereis ver lo de la tarta os dejo hacer click en el siguiente enlace que os llevará a mi blog de cosas dulces.

Tarta de chocolate, fresas y yogur

Y nada más, solo eso que sigo viva pero muy liada que hay gente que me manda mails preguntando que que es de mi vida que ya no pongo nada en el blog! y tienen razón.. un saludo.

5 comentarios:

maria dijo...

Cristina, espero que se solucionen tus problemas personales, que te vaya muy bien en Ontinyent y que la tarta que has preparado sea todo un éxito, estoy deseando ver la foto. Besos y feliz finde.

María José Andreu Granados dijo...

Que todo te vaya fenomenal, a ver si no subes la tarta y nos vas contando cosillas de las uqe vas a hacer, tú no te pongas nerviosa, lo harás fenomenal como todo
besitoss guapa
buen viaje

Marga Morguix dijo...

Guapa, ya verás cómo todo te va fenomenal en tus prácticas, y seguro que poco a poco se van solucionando tus problemas, dale tiempo al tiempo.
A ver si nos pone esa tarta, que por lo que dices tiene que estar de muerte.
Un besote.

seviyana_85 dijo...

MORGUIX Hoy precisamente la puse, te dejo aqui la dirección por si te apetece verla

http://pasteleriareposteria.blogspot.com/2010/06/tarta-de-fresa-chocolate-y-yogur_13.html

MARIA y Mº JOSE muchas gracias! eso espero porque ganas y motivación tengo.. solo me faltan los patines como quien dice!! jeje

odili dijo...

pues ya me extrañaba que tu blog no se actualizaba.
a ver si sigues deleitandonos con tus recetas.besossssss