Mi blog de pastelería y repostería



Como veis aquí no tengo postres, tartas, ni nada que lleve azúcar.. ya que en un principio hace mucho tiempo ya, tenia un blog tanto para lo salado como para lo dulce.. pero son tantas recetas y tantas fotos ya que se me terminó quedando pequeño, por lo que hice dos blogs.. uno para cocina y otro para pastelería. Veo que tengo seguidores que no tengo en el otro blog y viceversa, quizás sea porque desconozcan que existe el otro. Por eso quería invitaros a ojear también mi blog dulce por si os sirve de ayuda o para coger ideas si os hace falta en alguna ocasión.

Esta es la dirección http://www.pasteleriareposteria.blogspot.com

Tiene la misma estructura que este aunque claro está con diferentes cosas.. en la parte de la derecha teneis un indice en el que podeis encontrar elaboraciones básicas en la pastelería a las cuales le podemos dar multitud de usos; luego también está elementos decorativos.. me falta engrosar un poco esta parte, pero bueno intentaré en este tiempo dar alguna idea más.. os servirá por si quereis coger alguna idea para decorar algún postre o alguna tarta; también se encuentra un botón que os lleva la lista de todas las recetas del blog ordenadas alfabéticamente; la parte personal en la que voy contando sobre todo mis vivencias con este mundo tanto profesional como por hobby y algúnas cosillas más; el boton "todo sobre.." en el que doy información sobre técnicas de pastelería, explicaciones de ingredientes.. y por último el resto de botones que os llevan a mis recetas por categorías.. es decir flanes, batidos, bizcochos.. etc

Espero que os guste aunque quizás ya lo conozcais, pero no está de más decíroslo. Un saludo!!

1 comentario:

capisi dijo...

Que rica receta con tu permiso me la guardo, Gracias. Un beso gordo Carolina (Capisi)
Por cierto me encanta tu blog.