¡¡ Hola !!


¡¡ Cuánto tiempo sin publicar !! Gracias a dios sigo trabajando en el restaurante italiano aunque media jornada na más.. pero bueno como está la cosa tengo que darle gracias a Dios cada día por ello .. también sigo haciendo mis tartas, tartas fondant, pastelería salada etc etc por encargos.. que aunque ya no salen tanto como antes.. siguen saliendo y como no, reciclándome en mi profesión día a día.
Así que la verdad que el poquito tiempo que tengo lo aprovecho en dedicarlo a mi familia y mis amigos como es normal... pero me da tanta pena no seguir publicando y dejar ahí en el olvido algo que me gusta y en lo que he dedicado tanto tiempo.. y también hechando de menos esos comentarios para decir simplemente lo bueno que estaba algo, o la pinta que tenía.. o esa satisfacción cuando la gente prueba tus recetas y te cuenta su experiencia, o vuestras preguntas..   que me he propuesto seguir publicando, buscando un ratito al día como sea... Tanto en este blog de lo salado como en el dulce PasteleriaReposteria 
Un saludo a todos y ¡¡nos vemos de nuevo por el blog!!

No hay comentarios: