Trabajando.. ahora también por encargos!!



¡Hola de nuevo!! Pues sí.. cuando salgo del trabajo y de casa sigo currando..!! Hay que aprovechar el tiempo todo lo que se pueda.. y ahora también estoy haciendo todo tipo de pastelería por encargo, tanto dulce como salada...tartas, pastelería de bocado, empanadas, canapés... y la verdad que según me dicen están gustando tanto de presencia como de sabor.. y también las vendo muy baratitas que es otra cosa muuu importante!!! Lo bueno es ofrecer calidad a buen precio y todo tipo sabores texturas que si mousses que si cremas que si bizcochos mas borrachos o menos... sin azúcar o sin huevo o sin gluten o sin leche.. así la gente tiene donde elegir.. o simplemente diseñar su propia tarta y pedirla..! además aunque duela decirlo, en Sevilla la pastelería generalmente no es buena, poquitos establecimientos (no todos por supuesto) hay que no hagan la crema pastelera con polvitos y agua o que pongan una buena yema pastelera en una San Marcos.. hecha a base de yemas de huevo no en un bote hecha o de agua con colorante y harina.. Es una pena, en una ciudad tan grande, y tan turística.. que tan poca gente ofrezca pastelería de calidad o con ingredientes totalmente naturales.. o que te calen a punta pala el bizcocho de una tarta con almíbar (si la cobran al peso) porque el azúcar el agua es lo más barato que a ellos le sale y aumenta considerablemente el peso de la tarta..!! también ya la gente va a Mercadona a comprar las tartas.. totalmente respetable.. pero es una pena.. realmente veis rica la tarta de Mercadona? ese bizcocho seco, esa " nata " que no es nata, esa textura.. que es grasa con azúcar y aunque le de el sol de Sevilla a 45 grados no se baja ni pa trás.. os imaginais que lleva eso para no bajarse..?? de todo menos nata..

Yo siempre tanto para comprar salado y dulce como para trabajar, y para venderlo.. voto por ingredientes frescos y de calidad, a veces merece la pena gastarse 3 o 4 euros más y disfrutar de un producto bueno.

En fin, que os recomiendo a la gente que se quedan embobados mirando al ordenador fotografías en los blogs de l@s compis pensando ufff.. que buena pinta tiene este pastel.. o gente que compra las tartas en el Mercadona que se anime a probar empezando por algo fácil.. verán como notan la diferencia! incluso habrá mucha gente que le cojan el gustillo y vayan avanzando y hagan unas tartas estupendas!! las que no les haga gracia esto de meter las manos en la masa.. que apuesten algún dia por comprar un pastel bueno vereis como notais la diferencia =)

Otra fotito más de lo que ando haciendo ultimamente!! =)


4 comentarios:

Xoriguer 48 dijo...

Me gusta tu blog, con tu permiso me quedo de seguidor tuyo.
Saludos

mar dijo...

que cosa smás ricas haces, me quedo en tu blog

seviyana_85 dijo...

muchas gracias me alegro mucho que os guste =)

Mónica dijo...

Hola, te acabo de conceder un premio a tu blog, es el premio Liebster que consiste en que te galardonan, contestas a 10 preguntas y has de premiar y hacer otras tantas preguntas o otros 10 blogs, enhorabuena!!!