¡¡ Sigo aquí !!




Ufff que poquito tiempo tengo últimamente...!!! Que no publique tanto, no significa que me haya olvidado de vosotros ehhh... lo que pasa que últimamente entre una cosa y otra no tengo mucho tiempo material.. os cuento..

Por las mañanas sigo trabajando en el restaurante.. estoy muy contenta la verdad.. porque aparte de cocinar y "postrear" también estoy creando platos y postres nuevos para la carta, modificando otros cuantos... ¡y eso me encanta! Ya han puesto algunos postres mios como la tarta de chocolate blanco y oreo, también modifiqué la tarta de queso para que quedase con más sabor a queso que antés y el tiramisú, que ahora tiene una textura en la crema mucho más esponjosa... y eso para mi es muy gratificante...!! Además poco a poco estoy creando recetas para sustituir los mismos postres ( de mucha calidad también) que se compraban ya hechos y congelados, por postres caseros como el brownie o la tarta de limón; la gente ahora parece ser que siempre suele preguntar cuando pide un postre en algún restaurante.. " si, este, pero.. ¿ es casero ?..." de todas formas estos los iremos introduciendo poco a poco ya que aunque estuvieran congelados y demás, mi jefe usa marcas de mucha calidad, estaban buenos, la gente los pedía.. y si, nos gusta más lo artesanal, pero tampoco puedes cambiar una carta de golpe y porrazo.. ( a no ser que el establecimiento trabaje la cocina de mercado.. vamos, cocina de temporada) porque puede ser un cambio muy brusco para la gente que es muy asidua al restaurante y está acostumbrada a una serie de platos, hay que ir probando sin prisa pero sin pausa!! =)

Luego, cuando salgo del trabajo, me ducho, como, y me voy a un curso que estoy haciendo para poder ser formadora en mi profesión. ¡Es super interesante! Me enseñan a como programar un curso, a perder la verguenza en público, como debo de explicar, metodologías para dar las clases, hacemos muchos juegos de confianza, de ponernos en el lugar del otro, de reirnos un montón.. y lo feo para mí, que es legislación sobre docencia, vaya rollo.. pero bueno siempre vaya al curso que vayas tiene que tener su parte fea...como cuando piensas.. ¿y esto pa que lo quiero yo aprender, si yo lo que quiero es...? jajaja pero bueno no está de más un poquito de cultura... ¿ legislativa? :P
Así que llego a mi casa a las 10 de la noche desde las 6 y media de la mañana levantada... ceno.. recojo un poquillo, preparo las cosas pal dia siguiente y estoy para irme a la cama.. por lo que como veis estoy algo atareada.. y no hago recetas nuevas en casa la verdad.

Y.. aparte de esto... ¿ qué más os puedo contar..? emmm.. bueno, que sigo a dieta.. ya llevos perdidos 30 kg en 9 meses.. me quedan unos 12 o 14 kg más para quedarme en mi peso y se acabó.. y cuando ya cada vez te hace menos falta perder los kg.. estos se pierden más despacio.. se estanca una y.. bueno..se tarda más hay que tener más paciencia.. ya es mucho tiempo a dieta y a veces se me acaban las fuerzas jajaja pero por otro lado digo.. ¡ venga vamos que queda muy poquito ! además la foto de mi perfil del blog la voy cambiando poco a poco y digo ¡anda mira.. que diferencia a la anterior! y me animo ajjaja y las vecinas te dicen "uuuuuu.. estás mas delgaita ehh", y la abuela te dice.. " anda eh.. tienes la carita más afilá" jajaja.. al menos es un aliciente que me hace seguir, luego lo más difilcutoso será mantenerse.. pero es una meta que tengo que conseguir..

Y nada más de momento.. ahora tengo los fines de semana libres por lo que intentaré poneros más cositas.. tanto en el blog de PasteleriaReposteria como en este, no me olvideis que yo no me olvido de vosotros jejej un abrazo!!!

1 comentario:

Viví Taboada dijo...

que bonitas presentaciones, y todo riquisimo, me quedo por tu blog un besito.