Montaditos de ensalada César


Esto tomado hoy mientras veíamos el partido de España - Honduras. Iba a hacer una ensalada César, que me encanta, pero al pensar en los costroncitos de pan.. dije.. ¿ por qué no variarlo un poco y quitárselos para armar montaditos? Y esto ha salido.. estaban muy buenos! Los ingredientes son a gusto de cada uno. También podeis hacer sanwiches.

Ingredientes:

Lechuga
Salsa césar ( la venden ya hecha en el super, yo la compré de Calvé)
Filetes de pollo
Aceite de oliva
Sal
Ajo en polvo, cebolla en polvo, pimienta.. ( con lo que nos guste hacer los filetes)
Queso rallado o mezcla de 4 quesos
Panecillos de montadito

Asar los filetes en la sartén con el aceite, sal y si queremos alguna especia o hierba ( yo le puse ajo en polvo) Cortarlos a taquitos y mezclarlo con lechuga cortada a tiritas finas, salsa césar y el queso, todo a gusto. Rellenar los pancecillos de montadito y tostar en la tostadora hasta que estén doraditos.

3 comentarios:

capisi dijo...

Que rico, original y facil de hacer meapunto...un beso,Carolina (Capisi)

TartaS EncantadaS dijo...

Mira que me gusta la ensalada cesar, siempre que puedo la hago en casa y si salimos fuera a cenar nos pedimos una..... en montaditos es una forma muy original de comerse la ensalada.... muy ricos...
besitos.

Unknown dijo...

Hola!
Me encanta la Ensalada César y no había caido yo en la idea de comerla en sandwiches o montaditos una magnífica idea.
Tengo una receta de Ensalada César en mi blog: http://www.picatostes.com/2010/02/24/ensalada-cesar/

He llegado hasta aquí a través de los Premios 20Blogs y mi voto ha ido para tí. En general por el blog, que publicar un blog de cocina es un esfuerzo considerable y en concreto por la originalidad de estos montaditos. Que probaré, no te quepa duda :)

Saludos y ánimo con el blog!!