Tronco de queso y frutos secos



Aquí os dejo otro aperitivo muy resultón y que queda muy bonito para untar en el pan. Yo lo serví con lo que llamamos en Andalucía " regañás", pero seguro que queda genial con unas galletitas saladas.

125 gr de queso fresco
medio vaso de los de agua de queso rallado
media cebolla pequeña picada
medio vaso de los de agua de frutos secos tostados a gusto y bien troceaditos ( yo usé un paquete de cocktail de frutos secos)
unas gotitas de zumo de limón
unas gotitas de tabasco

hierbas a gusto (perejil picado, romero, albahaca, tomillo...)

Batir el queso fresco en un bol hasta que esté cremoso. Añadir el resto de ingredientes menos las especias y mezclarlo todo muy bien. Dar a esta mezcla forma de tronco y pasar el rulo por una mezcla de hierbas a nuestro gusto. Envolverlo en papel film bien prieto y guardarlo en la nevera hasta el último momento. A la hora de servir, cortar los extremos para que nos quede bien bonito y limpio por estos.

3 comentarios:

Curra dijo...

Este rulito de viciio... y mis regañas del alma que me gustan las joias.
Besos

seviyana_85 dijo...

q wenaaaaaaas a mi tambien!!! jujujuuu...!

Raquel dijo...

Hola Cristi,he estado dando unas vueltas por algunas de tus recetas y son todas estupendas,la verdad que me encantan todas,se nota que tienes estudios y experiencia,esta es una pasada de buena,me intentare hacer seguidora de tu blog cuando me deje esto,pq me da error en estos momentos,enhorabuena por el blog,un besito.