Premio bloger del dia


Muchas gracias Merx ( http://lasrecetasdemerx.blogspot.com/ ) por haberme otorgado este premio!! Tu blog tambien me parece muy interesante. Un beso!!


5 blogs premiados


Lolitoba porque me encanta la variedad de recetas que tiene http://lolitoba-misrecetas.blogspot.com/


Vanadis porque me gusta mucho como escribe y me engancha a leer sus recetas de una manera impresionante jajaja "La Posada del Bosque" http://laposadadelbosque.blogcindario.com/


Noradebon por la variedad de recetas que tiene y lo bien estructurando que esta el blog http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://noradebon.blogspot.com


Ana por.. bueno.. esto no es exactamente un blog, es una página de cocina que me encanta que tiene foro y todo, se llama http://www.cocinasencilla.com/, Ana es la creadora de la web y de su foro, las recetas que aparecen en la web estan todas hechas por ella con fotos y todo. Luego podeis acceder al foro donde hay muchas mas recetas con thermomix, o tradicional con y sin fotos.. Y tambien un apartado para charlar, otro para fotos personales.. En fin que me encanta. Asi que si os apetece daros una vueltecita por ahi que vais a encontrar unas recetas muy apetitosas!! ;-)

Monaguillo, http://pecadosdelmonaguillo.blogspot.com por la originalidad que tienen sus recetas y por las fotos de gran calidad que nos muestra.




2 comentarios:

Monaguillo dijo...

muchisimas gracias por acordarte de mi y de mi blog para este premio...

no sabia que te habias metido en este mundillo.... asique animo y a darle duro...!

seguro que pronto te vemos currando en algun buen restaurante..!!!


ciaooo y de nuevo gracias!

Marta Ramírez dijo...

¡Eureka! por fin pude entrar chiquilla.
Muchas gracias Sevi
Aun me sorprenden estas cosas y me vergüenza un poco tener mi Posada tan abandonada.

un beso