Triángulos de atún y queso


Un aperitivo fácil y rápido, esta es una idea de relleno, podeis hacerle todos los rellenos que vuestra imaginación os dé.

Pasta philo

Relleno:

75 gr de queso philadelphia
2 latitas de atún escurridas
media cebolla pequeña muy picada

Mezclar todos los ingredientes del relleno muy bien hasta que esté hecho una pasta.

Precalentar el horno a 200º.

Trabajar una sola lámina de pasta cada vez, sino se seca, y mantener las demás cubiertas con un paño de cocina limpio y húmedo.

Cortar la lámina de pasta en dos tiras de igual tamaño. Colocar una cucharadita de relleno en la esquina inferior izquierda de cada tira de masa. Doblar formando un triángulo, y continuar doblando hasta el final de la tira, respetando la forma triangular. Repetir la operaciñón con el resto y diosponeros sobre una bandeja con papel de horno. Hornear unos 10 minutos.

4 comentarios:

Vidifer dijo...

Se ven muy ricos y fáciles de hacer.
La pasta philo no la he usado, entre otras cosas porque no sé dónde comprarla, cuando voy a las grandes superficies la busco por las masas pero no la veo.
Besos.

María José Andreu Granados dijo...

buenos y fáciles una rec eta muy rica.
besitoss guapaaaa

Curra dijo...

Que buenos estos triángulos y qué fáciles. Me encanta.
Besos

seviyana_85 dijo...

Me alegro que os guste!! =)

Vidifer yo la pasta filo la compro en los supermercados chinos; aunque también he leido que la venden en Alcampo en la sección de comida internacional, en el club del Gourmet del Corte Inglés, o en la sección de congelados del Hipercor( donde están los hojaldres y demás) Suerte!!