Pez espada con salsa de limón y menta


Esta salsita queda fantástica también con pescados como el atún.. pescados azules, o en la sartén con calamares o gambas. Aunque pensándolo bien si untasemos un pollito entero de esta salsa antes de asarlo, también debe de quedar mu rico! Lo tengo que probar..

Para 4 personas:

4 filetes de pez espada
aceite de oliva
el zumo de un limón o dos ( según tamaño)
3 dientes de ajo muy picados
dos ramitas de menta fresca, solo las hojas
orégano seco
sal y pimienta

Hacer los filetes de pescado a la plancha salpimentados con un poco de aceite. Mezclar el resto de ingredientes y unos segundos antes de quitar los filetes de la sartén, añadir la salsa. Y servir.

3 comentarios:

NENALINDA dijo...

Ricoooooo , ricooooooooo me la apunto .
Bicos mil.

VINCENT dijo...

Hola,

Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
para darse a conocer.

Para suscribirse a Ptitchef vaya a
http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
parte superior.

Atentamente,

Vincent

Anica dijo...

Q sencillo me ha parecido pero q pinta tan rica....me hago seguidora tuya, entre otras cosas pq seguro q con una "Pofesional" como tu aprendo mucho fijo....y me vendra bien q yo soy muuu novatilla!!!!! Me copio esta del pez espada si te parece bien y pasare a verte a menudo, hace?? 1Besico desde zaragoza!!!