Premio Limón

[premio_limonada+carmen.jpg]

Muchas gracias a Capisi (http://carolchequebo.blogspot.com) por aocrdase de mí para concederme este premio!! me ha hecho mucha ilusión.. y yo se lo cedo a...

AIXIDALIAS (http://cocinaconana.blogspot.com/) por esas presentaciones tan bonitas y sus paso a paso tan detallados

MANDAZURRA (http://cocidodesopa.blogspot.com/) por las cosas tan ricas que nos pone y lo bien explicadas que nos pone las recetas

QUEBUENO (http://maria.bloogle.es/) por las cosas tan originales que nos pone y por la gracia que tiene titulando sus platos!!

ONEGA (http://www.magiaenmicocina.blogspot.com/) por la recopilación que tiene en su blog de bizcochos masas y panes.. que me encanta!! y por lo bonita que hace las fotos con los paisajes detras...

DIA82 (http://www.cocinandoenlosfiordos.es) por la gran variedad de fotos y recetas ricas que tiene en su blog!!

6 comentarios:

Cocidodesopa dijo...

Hola, Seviyana. Vengo a tu blog a recoger este premio. ¡Qué ilusión más grande! Recibir un premio siempre es un orgullo personal muy grande porque se valora lo que se hace, y motiva para seguir adelante, e invitar a los demás a que lo disfruten y lo experimenten personalmente.

Me llevo este regalito con mucha alegría, pero sin embargo tengo que decirte, que no me involucro que la mecánica que implica recibir premios como éste, pues como ya he explicado en otras ocasiones, se me hace duro y difícil tener que elegir a otras amigas foreras para otorgarles el premio. Todo el mundo pone cariño en su hacer cotidiano y todo el mundo merece un premio.

Yo se lo dedico a todas esas personas que ponen empeño en mejorarse y cariño para hacerlo cada vez mejor.

Espero que esta decisión no te "amargue", y que la entiendas, y que por supuesto, no haya malentendidos.

Un besote, guapa. Y sigue, sigue aprendiendo y enseñándonoslo.

ONEGA dijo...

hola Cristina; te agradezco enormemente que te hayas acordado de mí para este premio... gracias por todo eso y además me he sonrojado cuando he leido los motivos por los que me lo has concedido..gracias, guapa!! tú si que tienes un blog bonito e interesante...
mil besos.

Maria dijo...

seeeeeeeeeeviiiiiiiiiiiiiiiii holaaaaaaa
vaya tela que sorpresonnnnnnn
mil gracias de corazon...
la gracia la que tu tienes...
lo retiro encantada
un besazo....

Ana dijo...

Muchas gracias por éste premio, siempre es una alegria que te reconozcan tu trabajo, y que alguien se fije en tí para concederlo...me lo llevo para mi blog y en cuanto pueda lo colocaré!!!

Besitos!!!

Nenalinda dijo...

Hola seviyanaaaaa ..amos no se si te acuerdas de mi soy nenalinda del foro de Nh .. por casualidad he encontrado tu blog y me ha encantado bueno los dos Jis..Jis .
Ahora mismisimooo te pongo en los blogs que sigo pa no perderme naaaaa de naaaa .
Enhorabuena por el premio wapisisimaaaaaaa..Bicos mil .

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!