Premio I Love Your Blog


Este premio me lo ha otorgado CAROL muchas gracias!!!

Este premio tiene 5 pasos que son los siguientes:


Ocho cosas que espero lograr

  1. Perder los kg de más
  2. Sacarme 2º limpia de suspensos ( aunque solo me quedo una jeje)
  3. Ser una conductora buenisima, que me acabo de sacar el carnet y aun me falta solturaa
  4. Que gusten mis recetas
  5. Aprender mucho en estos 2 meses de prácticas que voy a tener
  6. Conseguir un trabajo bueno el año que viene cuando termine, que esta la cosa fatal
  7. Desengancharme un poco del foro, del msn, del tuenti.. jaja
  8. Disfrutar al máximo de todo y de todos!



Ocho cosas que hice ayer:


  1. Fui a comprarme unos zapatos
  2. Fui a estudiar
  3. Hice un trabajo
  4. Fui a ver a mi abuelita
  5. Descubrí que me habían dado este premio!
  6. Estuve hablando con mis amigos por msn
  7. Me eché una ciestecita
  8. Estuve hablando con mi madre sobres las practicas

Ocho cosas que me gustaria hacer algun día:

  1. Ir a New York de nuevo
  2. Montar mi propio obrador de pastelería
  3. Invitar a mi madre y a mi abuela a la mejor mariscada jajaj
  4. Comprarme un cochecito
  5. Tener una casita en la playa jajaaj
  6. En un futuro muy futuro, formar una familia y disfrutarlo
  7. Viajar a México y conocer su cocina
  8. Ir a Francia para conocer su pastelería

Ocho programas de televisión que veo:

  1. OT
  2. Supervivientes
  3. Pasapalabra
  4. Aída
  5. Hombres mujeres y viceversa
  6. Canal cocina ( todos los programas jaja)
  7. Menuda noche
  8. Colgados con Manu

1 comentario:

El sabor de mi cocina dijo...

Pues yo venia a proponerte para otro premio, asi que aqui tienes otro, el premio promueve amistad, porque me encanta tu blog y porque las dos somos sevillanas.
Las bases en mi blog, muchos besos.