Canapés de pan de molde surtidos


Una bandejita muy apañada de canapés que queda muy bien para una comida, merienda, o cena y que resultan muy económicos.

Hay uno que son cuadraditos con pimientos del piquillo, una aceituna y una anchoa, del cual no tengo foto individual lo podeis ver en la foto anterior en la tercera fila. Y el resto..



Este consiste en recortar un circulito de pan de molde y untarlo con queso Philadelphia y poenrle encima un montoncito de 4 quesos rallado.



Este es un cuadradito de pan de molde en el que hemos puesto una mezcla de lechuguita salsa rosa y surimi/txaka/palitos de cangrejo


Este es un triangulito de pan de molde ( una rebanada cortada a la mitad de esquina a esquina y de nuevo a la mitad) relleno de una mezcla de mayonesa con atún y lechuguita, otro triangulito de pan arriba y encima untamos de mayonesa y ponemos unos hilitos de ketchup


Esta receta es como la de caracoles de pan de molde, hecha de paté.



Estos son cuadraditos de pan de molde untados con paté y encima llevan unos rollitos de jamon de york al cual en los lados le hemos puesto un pegotón de más paté, y una gotita de ketchup.

1 comentario:

Nenalinda dijo...

Estoy de acuerdo contigo , son una solucion baratita y facil para poner de primer plato .
Me han gustado muxo los que has puesto hay 2 que no conocia y tomo nota pa la proxima wapa.
Te han quedao muy potitos dan ganas de coger uno .
Bicos mil y feliz puente .