Premio a la amabilidad

Muuuchas gracias FARGOPATT por acordarte de miiii...!!! Claro que me encanta compartir con vosotros las cosas que aprendo, y las seguiré compartiendo hasta que acabe el año que viene!! Además de compartir las que hago en casa, claro.. de nuevo muchas graciasss

Yo doy mi premio a estos blogs.. =)

Web Recetario Canecositas ( Canelona )---> Porque me gustan mucho las introducciones explicativas que hace en sus recetas y sus recetas claro!!

Blog El puchero de Morguix ( Morguix ) ---> Por tener en su blog un apartado de recetas para diabéticos, una idea muy buena porque ellos también tienen derecho a darse unos caprichitos culinariosss.

Blog Recetas de Cocina y otras cositas ( Micuit ) ---> Por enseñarnos en su blog platos de otras culturas.

3 comentarios:

Morguix dijo...

Gracias por el premio, mi niña.
Es un honor viniendo de ti, que haces unos postres tan maravillosos.
Yo intento tunear todos los postres que puedo, porque es cierto que los diabéticos lo pasan mal cuando ven a los demás tomar dulces, y si mis recetillas les pueden servir, pues mejor.
Un beso muy grande, y gracias otra vez.

micuit dijo...

Muchisimas gracias sevillana, no tenía ni idea de estas cosas,ni de que había premios ni nada, pero bueno si yo recibo uno tu deberías recibir otro pues todos los días nos deleitas con esas recetitas que ya quisiera un profesional para sí. Muchisimas gracias de verdad y un besazo enorme.

ali, cane dijo...

Muchas gracias guapa, me gusta el premio. Espero que sigas recibiendo muchísimos premios más como este. Te lo mereces.